FANDOM

San Fernando
Escudo Sanfdo
Click en la imágen para ver en resolución real.
Variante San Fernando
Nombre Completo Club Atletico San Fernando
Apodo(s) "Santos"
Fundación 14 de Junio de 1946
Sede Güemes 1120
Estadio No tiene
Entrenador Flag of Argentina Roberto Ponce
División Primera B
Clausura 2010 8º Zona B
Kit left arm redborder Kit body redhalf Kit right arm redborder
Kit shorts
Kit socks
Titular
Kit left arm Kit body strapsonwhite2 Kit right arm
Kit shorts
Kit socks
Alternativo
Kit left arm Kit body unknown Kit right arm
Kit shorts
Kit socks
Tercera

El Club Atlético San Fernando es un club de fútbol de la ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco, Argentina y milita en la primera "B" de la Liga Chaqueña de Fútbol.

A pesar de poseé un título de primera división de la Liga Chaqueña de Fútbol, San Fernando desciende en el año 2000 a la primera "B". y desde ese año a luchado para volver a la categoria mas alta. En el año 2009 tanto en el torneo Apertura como el Clausura no a podido acceder a la final de la división pero gracias a la sumatoria de ambos caampeonatos el equipo de Villa San Martín clasifico al hexagonal final para alcanzar por lo menos una final de promoción con un equipo de Primera "A".

UniformeEditar

  • Titular:Su camiseta es negra y roja (similar a San Martín de Margarita Bélen) pantalón y media negras.
  • Alternativa: Blanca a bastones negras y rojas, pantalón y medias blancas

Desde el comienzo del clausura 2009 a "Sanfer" lo auspicia "Loteria Chaqueña", la loteria provincial.

RivalidadEditar

Con Club Atlético Estudiantes (Resistencia) sostiene el "Clásico Del Este" ya que ambas instituciones se encuentran muy cercanas en el Este de la ciudad de Resistencia; "Sanfer" en Villa San Martín y "el Rojo" en Villa Prosperidad. Aunque cada equipo militan en la primera "B" las hinchadas de ambos en el clásico demuestran que la categoria le queda chica.

Palmarés Editar

Galería de imñagenes Editar